Toshiba Thrive

Toshiba Thrive con Android Honeycomb en 4ndroid.com

La gama de tablets con Android desde que Honeycomb se asomase al mercado sigue creciendo. Llegó Motorola con su Xoom, Samsung con el Galaxy Tab y posteriormente con el Galaxy 10.1 e incluso Asus se atrevió con el Transformer, que resultó ser un éxito. Ahora le toca el turno a Toshiba que vuelve a las andadas tras la Toshiba AT200 y apuesta por las 7 pulgadas con su Toshiba Thrive.

Descripción

Las tablets se parecen todas entre sí, salvo modelos como el Transformer con su dock, y la Toshiba Thrive no es una excepción. El nuevo tablet es una versión reducida del At200. Delgada y muy ligera, con las esquinas redondeadas, con multitud de conexiones y tremendamente atractiva. ¿Se puede pedir más en tan sólo 7 pulgadas?

Características

Se presenta este nuevo producto de la factoría Toshiba con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución más que aceptable para estas dimensiones (1280×1024), Android Honeycomb 3.2 preinstalado y un cerebro Nvidia Tegra 2 de doble núcleo a 1Ghz de velocidad. La tableta, al igual que su hermana mayor, consta de cámara frontal de 2 megapíxels y trasera de 5 con flash led. La memoria interna se presentará en dos versiones, 16 ó 32 Gb, ampliable a través de tarjetas microSD. GPS, Wifi, Bluetooth, giroscopio, miniUSB y microHDMI completan el lote. Con sus 11mm de grosor y 399 gramos de peso irrumpirá, a buen seguro, pisando fuerte en el mercado.

Resumen

Procesador: 1 Ghz dual core Nvidia Tegra 2.
RAM: - Mb.
Pantalla: 7 pulgadas con resolución 1280×1024.
Memoria interna: 16Gb y 32Gb.
Tarjeta de memoria: MicroSD.
Peso: 399 gramos.
Dimensiones: 11 mm de grosor.
Batería: -
Otros: Android Honeycomb 3.2. Cámara trasera de 5 megapíxels con flash led y frontal de 2 megapíxels. Conexiones miniUSB, microHDMI y conectividad WiFi. GPS, Bluetooth y giroscopio.

Alternativas

Como alternativas a esta Toshiba Thrive encontramos en el mercado la Galaxy Tab de Samsung y la HTC Flyer.

Información

Próximamente

• Primeras impresiones del Toshiba Thrive.
• Review del Toshiba Thrive.
• Precios y tarifas del Toshiba Thrive.
• Cómo hacer el acceso root al Toshiba Thrive.
• Cómo actualizar el Toshiba Thrive.
• Roms recomendadas para el Toshiba Thrive.
• Cómo liberar al Toshiba Thrive.

 

Share