Twigee, un liviano cliente de Twitter

twigee

Hemos perdido la cuenta de las reviews que hemos hecho a clientes de Twitter, incluso hicimos un Top 10 de aplicaciones de Twitter para Android. Y hoy sumamos una más con Twigee.

Lejos de la cantidad de opciones disponibles en clientes como Twicca o Tweettopics, Twigee es un cliente que se caracteriza por su sencillez y su minimalismo.

Hay una cosa que nos atrae por encima de las demás y es el manejo por columnas, de este modo, en la primera columna tenemos el time line, en la siguiente (arrastrando la pantalla hacia la izquierda como si cambiásemos de escritorio) tenemos los replys y en la última los mensajes privados.

twigee twigee

Pero no acaba aquí, tenemos la posibilidad de personalizar estas columnas mediante la gestión de páginas y podemos crear una lista con nuestros tweets, nuestros favoritos, followings, followers…

Podemos también modificar el número de tweets que queremos que cargue la aplicación así como el tamaño de las fuentes…

twigee twigee

Además podemos gestionar los tweets con una buena cantidad de opciones como retuitearlos, marcarlos como favorito, contestarlos… Es multicuenta y gratuito y tiene alguna característica como poder ver los temas de moda (Trending Toppics)

Pero tiene una serie de problemas que esperamos que solucionen próximamente y son sendos errores en la visualización de los DM y en las listas, probablemente porque no se han adaptado a las nuevas políticas de Twitter en este sentido.

Podéis descargar Twigee para Android desde la siguiente imagen.


logo-app
App Name
Tice
Free   
qrcode-app

Share