Vision, realidad aumentada para encontrar los mejores lugares

realidad aumentada-vision

Vision, es una aplicación perfecta para vacaciones, con ella podremos saber en cada momento donde se encuentra la gasolinera más cercana, una farmacia de guardia, o un cajero, pero no solo eso, también incluye muchas funcionalidades como ver en el mapa como llegar al sitio señalado, almacenar en favoritos nuestros lugares favoritos, o utilizar la realidad aumentada para ver información de los lugares más próximos a nuestra ubicación.

A través de un menú con 7 opciones, Cerca de mí, Categorías, Favoritos, Teletransporte, configuración, Ayuda, Acerca de, nos permite navegar por la aplicación de forma muy fácil y sencilla, la aplicación detecta nuestra ubicación automáticamente a través de la red móvil.

Aunque si queremos aprovechar al máximo Vision, podemos activar el GPS, y utilizar la realidad aumentada, y con ella más opciones para encontrar sitios, a través de Flechas, Radar, Mapa, o una lista.

Imagen de previsualización de YouTube

Además los usuarios pueden dejar un comentario, y puntuar establecimientos y lugares de los más de 700.000 puntos de España, que ofrece esta magnífica herramienta.

Sin duda, la mejor aplicación de estas características que podemos encontrar en el Android Market, en español, fácil de utilizar, y muy completa.

Share