ZDbox: el todo en uno de herramientas para Android

ZDbox

ZDbox es la navaja suiza de las aplicaciones android de utilidades que podemos encontrar para Android, ya que bajo una única aplicación, contamos con un amplio abanico de posibilidades. Muchas veces necesitamos un conjunto de diversas aplicaciones para androids que, normalmente se engloban en la categoría de aplicaciones de sistema, utilidades o herramientas, para ampliar ciertas características que necesitamos en nuestro terminal. ZDbox pretende aunar todas estas aplicaciones en una sola, para, de esta manera, evitarnos el engorro de tener que ir buscando e instalando una a una, con el consiguiente ahorro de memoria, espacio en disco, procesador y batería que conlleva.

Una vez instalado, ZDbox permanece en la barra de notificaciones donde muestra la carga de batería en formato numérico. Si deslizamos la barra de notificaciones, podemos ver un rectángulo que muestra un resumen de la principal información que nos brinda esta herramienta: los minutos restantes de batería, el número de aplicaciones en ejecución, los MB usados de nuestra tarifa de datos, y si tenemos aplicado el bloqueo de aplicaciones. A lo largo del artículo explicaremos detalladamente qué significan estas opciones. A continuación, mostramos la apariencia que tiene ZDbox cuando se desliza la barra de notificaciones de nuestro terminal.

 

ZDbox

 

Tal y como podemos apreciar en su interfaz, se trata de una herramienta que reúne las siguientes funciones:

  • Battery Info: Se encarga de mostrar el porcentaje de carga que le queda a la batería. Asimismo, nos ofrece una estimación del tiempo que durará dicha carga.
  • 2G/3G Traffic: Una vez configurado y establecidos los límites de nuestra tarifa de datos, nos indica el consumo realizado y las aplicaciones que lo han consumido.
  • Do not Disturb: Permite establecer un franja horaria donde indicamos si queremos que el terminal se configure automáticamente en modo silencio, en modo avión o ambos. Esta opción es muy útil para dejar el móvil en modo avión por las noches, de forma que apenas consuma batería (un 1%) y podamos usar el despertador.
  • App Lock: Permite proteger las aplicaciones que tenemos instaladas, de forma que cuando accedamos a ellas se nos solicite un patrón de desbloqueo.
  • Task Killer: Se trata de un sencillo gestor de aplicaciones en ejecución con información sobre la memoria utilizada. Incorpora la opción de cerrarlas para liberar memoria.
  • App Manager: Muestra las aplicaciones instaladas y el espacio que ocupan. Permite la opción de mover un conjunto de aplicaciones a la tarjeta SD.

AppLock ZDbox

ZDbox ZDbox

 

logo-app
App Name
ZDworks Co.,Ltd.
Free   
qrcode-app

Share