Accede y gestiona tus puntos Travel Club con su aplicación oficial

Aplicación para Android de Travel Club

Entre todo el aluvión de tarjetas con puntos que guardamos en la cartera, es una de ellas la que más ha sobresalido, siendo una compañía pionera en lo que respecta al intercambio del dinero gastado en compras por viajes y cualquier otro tipo de artículo, incluidas suscripciones a revistas. Sí, estamos hablando de Travel Club. Y si sois usuarios de su sistema de puntos, y queréis consultarlos en todo momento sin necesidad de conectaros a su página a través del navegador de internet, ahora podréis acceder a todas las promociones de Travel Club, listado de puntos gastados, puntos acumulados e, incluso, adquirir cualquiera de los productos de su extenso catálogo desde vuestro móvil Android.

Accede y gestiona tus puntos Travel Club con su aplicación oficial

Con la aplicación para Android de Travel Club podremos realizar casi todas las operaciones que realizamos a través de la web, con el añadido de la comodidad que proporciona hacerlo desde el móvil y con un programa totalmente adaptado al uso táctil. Así, podremos acceder a nuestra zona de socios de Travel Club mediante el número de tarjeta, Email o DNI que tengamos asociados a la cuenta, pudiendo consultar nuestros puntos, últimos movimientos, las ofertas con las que podremos acumular un mayor número de puntos y, también, adquirir los artículos de su catálogo, pudiendo filtrar según las categorías de nuestro interés o, además, según el número de puntos Travel Club que tengamos. Entre los aspectos más negativos, estarían el aspecto algo tosco de sus menús, con algo de falta de diseño, y la imposibilidad de cerrar por defecto la sesión una vez salimos del programa, algo un tanto peligroso en las aplicaciones que manejan información tan personal.

Accede y gestiona tus puntos Travel Club con su aplicación oficial

La aplicación de Travel Club para Android está disponible en el Market de forma gratuita a través de la siguiente imagen.


logo-app
App Name
Travel Club
Free   
qrcode-app

Share