ChatON la mensajería instantánea de Samsung

ChatON

Tras el rotundo éxito de WhatsApp, todos quieren tener su servicio de mensajería, fabricantes y muy pronto operadoras, quieren su parte del pastel, como Samsung que ya ha lanzado hace apenas unas horas, ChatON.

ChatON, un nuevo sistema de mensajería instantánea estilo Whatsapp o GroupMe, que llega al mercado para competir en todos los frentes, ya que es una herramienta multiplataforma, vamos que lo podemos utilizar tanto los usuarios de Android, como de iPhone o de Blackberry, por poner algunos ejemplos.

Disponible en 25 idiomas diferentes, el programa ofrece bastantes posibilidades, permitiendo comunicarse en diferentes formas, como por ejemplo en parejas, en grupos, se pueden enviar imágenes animadas, videos, mensajes con audio, información sobre nuestra ubicación, datos de otros contactos, eventos del calendario… etc.

La aplicación es totalmente gratuita, y está disponible para su descarga en el Android Market, eso si, no sabemos si es por la novedad o qué, pero los servidores de Samsung andan algo saturados, así que están habiendo problemas para recibir el mensaje de confirmación, para poder activar la aplicación, así que si la quieres probar, tendrás que tener algo de paciencia.

Imagen de previsualización de YouTube
logo-app
App Name
Developer
Free   
qrcode-app

Share