Chrome to Phone, envia enlaces desde el ordenador a tu Android

Chrome to Phone información

Hay momentos que estamos navegando en nuestro ordenador pero nos tenemos que marchar y queremos seguir viendo esa web en el móvil, o quizá estamos mirando direcciones de Google Maps para un viaje y queremos tenerlas en el terminal para que nos vaya guiando.
Normalmente, lo que haríamos es ir al navegador y buscar en google la web que estábamos mirando. Pero existe una forma mucho más sencilla: si usamos el navegador Google Chrome, podemos utilizar la extensión Chome to Phone.

Esta herramienta se instala desde la Chrome Web Store y es gratuita. Lo que nos permite es enviar enlaces desde el Chrome a nuestro Android, que se abrirán en nuestro navegador por defecto.

Chrome to Phone captura

Por parte del ordenador, sólo tenemos que buscar la extensión, instalarla y loguearnos con nuestra cuenta habitual de Google.

Desde el teléfono, vamos a el Market y nos descargamos la aplicación gratuita Chrome to Phone. Nos pedirá la cuenta de Google y como queremos que se abrán los enlaces, si de forma automática o manual (aceptando nosotros).

Una vez instaladas y sincronizadas las dos cosas, en el Chrome teniendo presente la web que queramos enviar, pinchamos en icono de la extensión que nos aparecerá arriba a la derecha con forma de teléfono y automáticamente ese enlace será enviado al terminal. Recibiremos un sonido de notificación, si tenemos el móvil bloqueado, y veremos que se nos ha abierto el navegador con la página recibida. Si por ejemplo lo estamos mirando es una dirección de Google Maps, se nos abrirá directamente la app de Maps del terminal.

Imagen de previsualización de YouTube
logo-app
App Name
Developer
Free   
qrcode-app

Share