Color Note el bloc de notas + Post-it

color note

Hoy día utilizamos nuestro smartphone para multitud de tareas complicadas y que requieren una alta carga de trabajo para su hardware, no obstante, esto no quita para que sigamos haciendo aquellas cosas que hacíamos con nuestros móviles de antaño como tomar notas o hacer la lista de la compra.

Color Note nos ofrece un buen puñado de opciones para que tomar esas notas sea más fácil y de una forma bastante más atractiva. Además cuenta con la opción de “fusionarse” con Post-It ya que podremos colocar nuestras notas en el escritorio del mismo modo que lo haríamos en nuestra vida diaria, la conocida como “Vida 1.0”.

color note

Más allá del típico programa para escribir alguna que otra cosa que no queremos olvidar, Color Note nos facilita una sincronización en la nube, la posibilidad de hacer listas de tareas con opciones de check, programar alarmas, visualizar las notas en un calendario, asignar colores…

color notecolor note

Gracias a la posibilidad de sincronización con “la nube” es posible tener sincronizadas nuestras notas con el resto de dispositivos que tengan la aplicación instalada.

Y el plato fuerte de la aplicación son los diferentes tipos de widgets disponibles para colocar en nuestro escritorio que van desde “post-it” de 1×1 en los que veremos cada nota hasta un widget en el que veremos todas las notas con fecha de ese día, pasando por notas de 2×2.

   colornote2 colornote3


logo-app
App Name
Notes
Free   
qrcode-app

Share