Cómo desactivar la contraseña del móvil automáticamente

La mayoría de nosotros tenemos una contraseña de desbloqueo para nuestro móvil, la razón principal es para que nadie ajeno coja nuestro teléfono y tenga acceso a nuestra vida personal, pero esto solo es necesario cuando estamos en un sitio vamos a llamarlo “inseguro”, no se tal vez el trabajo, una reunión con gente etc., en el que tal vez por alguna razón descuidemos el terminal.

Pero ¿qué sucede cuando llegamos a nuestro lugar “seguro”?, en casa por poner un ejemplo, se vuelve engorroso tener que andar introduciendo la contraseña cada vez que se bloquea el dispositivo. ¿Qué podemos hacer al respecto?

Aquí te proponemos una solución. Lo primero que hacemos regularmente al llegar a casa o cualquier sitio con conexión WiFi es conectarnos…y si te dijera que existe la posibilidad de desactivar el patrón de desbloqueo cada vez que te conectas a una red WiFi que tu definas…Exacto problema resuelto, cada vez que llegues a uno de tus sitios “seguros” que tu designes al conectarte a la red, automáticamente desactivará la contraseña.

Esto podemos realizarlo de manera muy sencilla con la aplicación SkipLock, una vez instalada en nuestro Android basta acceder a la app y agregar las redes WiFi de nuestra preferencia una por una y listo, cada vez que lleguemos a ese sitio y nos conectemos a la red, nuestro móvil desactivará el patrón de desbloqueo.

skiplock

NOTA: Es necesario tener acceso Root en el terminal.


logo-app
App Name
Ben Hirashima
Free   
qrcode-app

Share