Desbloquear con wifi

desbloquear-con-wifi

Nuestros móviles con Android nos permiten conseguir una mejor productividad, nos permiten hacer más cosas en menos tiempo y de forma más fácil pero también nos permiten “trabajar menos”.

Desbloquear con wifi es una de esas aplicaciones que nos permiten automatizar algunas cosas para que nuestro smartphone las haga él solito, entre ellas podemos destacar la activación o desactivación del bluetooth, el wifi o incluso el gps.

La función principal de esta aplicación, común en las versiones de pago y gratuita, es que mientras estemos conectados a nuestra wifi, el patrón de desbloqueo esté desactivado, de modo que no tengamos que hacer el recorrido habitual que solemos hacer para desbloquear el teléfono y así saltarnos un tedioso paso si estamos constantemente cogiéndolo y soltándolo.

desbloquear-con-wifi2desbloquear-con-wifi3

Además podemos hacer algo muy interesante como es la posibilidad de retrasar el bloqueo mediante el patrón unos segundos. No hay cosa que más fastidie que hacer algo en el móvil, bloquearlo y darnos cuenta de que hemos olvidado hacer algo, nos tocará volver a desbloquearlo y demás. De este modo podemos “decirle” a nuestro móvil que tarde un poco más antes de bloquearse.

Las opciones que sólo están disponibles en la versión pro son las encargadas de automatizar la activación o desactivación de del bluetooth o el GPS. El funcionamiento es sencillo, una vez que la aplicación detecta que no estamos conectados a nuestra red wifi, el bluetooth puede activarse o desactivarse al igual que el GPS, algo muy útil cuando vamos a coger el coche ya que podrá conectarse automáticamente al bluetooth del coche.

Si echamos en falta la opción de activar automáticamente el wifi al llegar a casa, algo que podremos hacer con otras aplicaciones pero no con esta.


logo-app
App Name
Ben Hirashima
Free   
qrcode-app

Share