El navegador GPS Route 66 disponible gratis con navegación mundial

El navegador GPS Route 66 disponible gratis con navegación mundial

El GPS es una de las partes del hardware de los móviles que más libertad han traído a sus usuarios, permitiéndoles llevar en la palma de la mano el más completo mapa que se podría encontrar a la hora de visitar cualquier punto del planeta, teniendo el atractivo de saber en qué punto exacto estamos posicionados. Y si encima tenemos en cuenta la gran cantidad de navegadores GPS que existen con los que encontrar el camino entre dos puntos diferentes del mapa, acaba convirtiendo al smartphone en una auténtica navaja suiza personal. Pero claro, no todos los navegadores GPS disponen de las mismas características. Y si bien Google Navigation es una elección más que perfecta para la mayor parte de las ocasiones, también posee un poderoso handicap: su dependencia de una línea de internet para ir descargando los mapas. Pero ahora tenemos una nueva opción con uno de los navegadores GPS más reconocidos globalmente y que por fin pone a nuestro alcance una versión para Android: Route 66. Con él, dispondremos de todos los mapas del mundo con opción a descargarlos a la memoria del teléfono, con lo que se acabó el depender de la tarifa de datos. Y con un montón de nuevas mejoras, ya que Route 66 trae navegación GPS asistida con voz, realidad aumentada, acceso a los mapas con una única descripción, más de 49 idiomas disponibles y una oferta de lanzamiento: los primeros 30 días de Route 66 son gratis, por lo que vale realmente la pena probarlo.

El navegador GPS Route 66 disponible gratis con navegación mundial

Route 66 para Android nos presenta un completo navegador GPS con todo lo que le podríamos pedir a este tipo de aplicaciones, integrando todos los servicios habituales como son la localización sobre mapa, navegación punto a punto o indicación por voz, además de prestaciones más avanzadas que, a menudo, sólo suelen estar en navegadores más caros: navegación virtual por realidad aumentada, tráfico, radares y cámaras en tiempo real, edificios en 3D o vista o el clima que haga en nuestra ruta. Además, Route 66 presenta todos estos servicios con una interfaz muy sencilla y minimalista, ofreciendo un control táctil intuitivo con unas animaciones fluidas y muy llamativas gráficamente.

El navegador GPS Route 66 disponible gratis con navegación mundial

Y en cuestión al precio, Route 66 regala 30 días de servicio premium gratuito, ofreciendo servicios de suscripción por meses, años o vitalicios y con opción a descargarse cualquier mapa del mundo, tráfico cámaras o voces añadidas, todo sin pagar un extra. Algo muy a tener en cuenta si queremos movernos por todo el mundo sin obligarnos a estar pendientes de qué paquete compraremos. Además, Route 66 también funciona de manera online, por si acaso no pudiéramos descargar los archivos de mapas debido al roaming en otro país o por espacio en la memoria.

Imagen de previsualización de YouTube

Podéis descargar Route 66 de manera gratuita a través del siguiente enlace, disponiendo de 30 días de prueba gratuitos. A partir de ahí, podréis comprar una licencia o utilizar sólo los mapas, ya que estos serán siempre gratuitos.


logo-app
App Name
Developer
Free   
qrcode-app

Share