El tráfico de Barcelona en tiempo real con Trànsit

El tráfico de Barcelona en tiempo real con Trànsit

El tráfico es una de las capas más agradecidas que se pueden tener en la aplicación Google Maps, sobre todo si vamos en coche y queremos reducir al máximo nuestro tiempo de desplazamiento. Aunque uno de los problemas de Google Maps es que no sabemos muy bien con qué frecuencia se actualiza, disponiendo de tráfico general que no aporta tanto nivel de detalle cuando nos introducimos por las calles de una ciudad grande como, en el caso que hoy nos ocupa, Barcelona. Y puede que la aplicación Trànsit sea excesivamente localista tratándose de una página de Adroid global, pero seguro que sois muchos los que nos leéis desde la ciudad Barcelona, y muchos más los que en algún u otro momento os desplazaréis en coche por sus calles. Así que, ¿queréis una aplicación que os muestre de forma actualizada el tráfico por las calles más iportantes de la ciudad, con opción a ver las imágenes de sus cámaras de tráfico, también actualizadas? Pues esa aplicación es Trànsit, desarrollada directamente por el ayuntamiento.

El tráfico de Barcelona en tiempo real con Trànsit

Trànsit para Android es una completa aplicación del tráfico, que muestra de forma concisa y actualizada cómo circulan los coches por las calles más importantes de Barcelona, mostrándose el nivel de tránsito con una escala de colores que podremos desplegar pinchando en la pestaña de la parte izquierda de la pantalla. Además, podremos ver cómo será el tráfico previsto, así como los tiempos entre los puntos más habituales, todo de forma actualizada. Además, Trànsit nos permite visualizar las diferentes cámaras de tráfico esparcidas por la ciudad de Barcelona, accediendo a las últimas imágenes enviadas y con opción a marcar las cámaras que utilicemos más habitualmente como favoritas.

El tráfico de Barcelona en tiempo real con Trànsit

Trànsit es una aplicación de tráfico para la ciudad de Barcelona extremadamente completa y sencilla, siendo totalmente obligatoria para aquellos que vivan o se desplacen por esta ciudad. Además, está disponible en el Market de forma gratuita.


logo-app
App Name
Ajuntament de Barcelona
Free   
qrcode-app

Share