Encuentra restaurantes y reserva mesa con El Tenedor

cabecera

El Tenedor es una guía de ocio online especializada en restauración. Podemos buscar sitios para comer o cenar, según una zona concreta, tipo de restaurante, y otros parámetros que se nos ofrecen. Una vez hemos escogido el sitio, si hay mesas disponibles, realizamos la reserva y confirmamos nuestros datos. Esta experiencia se ha trasladado al móvil con la aplicación de El Tenedor para Android.

opcones de búsqueda  listado de restaurantes

Con una interfaz muy bien pensada para móvil, podemos consultar qué restaurantes tenemos cerca (siempre que sean asociados de El Tenedor, o estén al menos registrados), sus ofertas especiales para nosotros, y claro está, sobre esta búsqueda afinar si deseamos encontrar algo concreto. Desde la misma aplicación podemos, al igual que desde el ordenador, obtener los datos necesarios (reseñas y valoraciones de otros clientes incluidas) para saber si podemos (o nos interesa) reservar mesa, y en caso afirmativo, y totalmente gratis, hacerlo. La reserva puede concretarse con fecha, hora y cantidad de comensales. Si nos gusta el sitio, podemos compartir la ficha en cualquier red social o aplicación que tengamos instalada y utilicemos. Se sumirannistra mucha información, aunque también depende del restaurante, claro.

ficha del restaurante  reservando

La pantalla principal cuenta con 5 pestañas:

  • Buscar: nos lleva a la pantalla con 3 opciones: Cerca de mí (geolocalización), Cerca de un lugar especificado, y Nombre de restaurante, si conocemos cómo se llama
  • Populares: se trata de un ránking de restaurantes, los que tienen más reservas, los mrjor valorados por los clientes y los que tienen las mejores ofertas
  • Ofertas: listado de ofertas a tu alrededor o en tu provincia
  • Mis restaurantes: aquí podemos consultar las alertas que hayamos programado sobre alguna reserva, los que hemos marcado como favoritos para acceder de forma más rápida, y en tercer lugar la lsta de las reservas que tenemos hechas.
  • Mi cuenta: en este apartado podemos configurar las alertas, consultar o modificar el perfil de usuario, o valorar la aplicación así como hacer sugerencias o reportes de errores.

carta  opiniones

Realizar reservas es gratuito, y descargar y utilizar esta aplicación, también.


logo-app
App Name
LaFourchette / ElTenedor / TheFork
Free   
qrcode-app

Share