Gestión y bloqueo de llamadas con Mr. Number

Información Mr. Number

Seguro que muchos estáis hartos de que os llame algún número de teléfono en concreto y queréis bloquearlo para evitaros el mal trago de tener que colgar directamente o rechazar amablemente la conversación.

Hace tiempo vimos una aplicación llamada aFirewall que permitía hacer listas de negras de números de teléfonos.

Recientemente he descubierto otra aplicación que va un poco más alla. Se llama Mr. Number, y no sólo te realiza el bloqueo de las llamadas que elijas si no que también te da la posibilidad de gestionar tu disponibilidad para recibirlas en cada momento.

El programa tiene dos secciones bien diferenciadas: Status y Blocklist.
En Status podremos crearnos un perfil y agregar a otros amigos que tengan un perfil creado, de tal forma que podemos estar informados de la disponibilidad de nuestros amigos en cada momento. En la barra de arriba, disponemos de un selector de estados donde podremos determinar si estamos dispuestos para hablar, no queremos ser molestados, preferimos que nos escriban, etc.

Mr Number Status

Por otro lado, la pestaña Blocklist sirve para bloquear llamadas entrantes. Las llamadas pueden ser bloqueadas de dos formas, respecto a lo que queremos que se haga con esa llamada: enviarla al buzón de voz o coger y colgar.
Además, existen varios métodos de seleccionar el número de teléfono que queremos bloquear. Aquí, tenemos varias opciones como: elegirlo de la agenda, meterlo manualmente, bloquear todos los números que empiecen por cierta determinación,etc.

Mr Number BlocklistMr Number Block options

En Settings disponemos de las opciones propias de la aplicación. Una de las más interesantes es la que nos permite activar que también sean bloqueados los sms de los números elegidos, incluso borrar esos mensajes para que ni siquiera aparezcan en la aplicación correspondiente.

Mr Number opciones

Como nota, decir que las llamadas no son bloqueadas directamente sin que el usuario perciba absolutamente nada, si no que dan un tono (casi no llega a sonar) y luego realiza la acción de bloqueo definida para ese número.

Imagen de previsualización de YouTube
logo-app
App Name
Hiya
Free   
qrcode-app

 

Share