Huawei Ascend P1 XL

Descripción

Comienza el mes de Octubre y como novedad, a parte del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 2, la operadora Yoigo ha incluido un nuevo peso pesado en su catálogo, hablamos del Huawei Ascend P1 XL. Una apuesta por parte del fabricante y sobre todo de Yoigo, que por lo general apuesta por terminales de esta misma firma pero con prestaciones inferiores, como por ejemplo el Huawei U8650, Huawei Ascend G300

Características

La firma china no solo se dedica a la fabricación de terminales de entrada como el Huawei Ascend G300, también apuesta por teléfonos Android con especificaciones realmente interesantes, además, tiene en cuenta las necesidades de los usuarios, el Huawei Ascend P1 XL cuenta con una batería de 2600 mAh, lo que conlleva un grosor  de 9,9 mm, no demasiado pronunciado con respecto a su hermano pequeño, el Huawei Ascend P1 S. En cuanto a procesador, este nuevo dispositivo trae un doble núcleo OMAP 4460 a 1,5 GHz con GPU Power VR SGX540 acompañado de 1 GB de RAM. Tiene una capacidad de 8 GB ampliable hasta 32 GB media microSD, pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED+ con resolución de 540 x 960 píxeles. Este modelo contará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, imaginamos que actualizable a Android 4.1 Jelly Bean, aunque deberemos esperar para ver la actualización.

Imagen de previsualización de YouTube

La cámara también es uno de los puntos fuertes junto con su batería, 8 megapíxeles con Flash LED la cámara trasera y 1.3 megapíxeles la cámara frontal, suficiente para realizar videollamadas a través de Skype o cualquier otro programa.

Resumen

Procesador: OMAP 4460 dual core a 1,5 GHz
RAM: 1 GB
Pantalla: 4. 3 pulgadas
Memoria interna: 8 GB ampliable a 32 mediantes microSD.
Tarjeta de memoria: microSD.
Peso: 140 gramos.
Dimensiones: 129,0 x 64,8 x 9,9 mm
Batería: 2600 mAh.
Otros: Android Ice Cream Sandwich, Bluetooth, WiFi, A2DP Estéreo…

Alternativas

Sin duda, características como las integradas en el Huawei Ascend P1 XL podemos encontrar una gran variedad, aunque si nos centramos en el tema de la batería, el actual competidor directo sería el Motorola RAZR y el RAZR MAXX. Por lo demás, podemos elegir entre el Samsung Galaxy S2 o el HTC One V.

Share