KIk Messenger: otra alternativa a WhatsApp para Android

kik-messenger-1

Cuando una aplicación se pone de moda no es raro que le salgan competidores y alternativas por todas partes. está claro que WhatsApp es una de las aplicaciones más de moda actualmente y de eso se quieren aprovechar otras como Kik Messenger que ofrece una opción multiplataforma incluso en Blackberry.

Una de las mayores virtudes de Kik Messenger es su velocidad, ya que presume de ser el servicio de chat grupal más rápido. No es extraño escuchar quejas en este sentido con respecto a otras aplicaciones. Pero donde más destaca es en que es una opción gratuita ya que pese a lo que muchos creen, WhastApp es una aplicación de pago.

kik-messenger-2

Además podremos crear grupos de contactos con los que chatear de forma cerrada o hacerlo individualmente con otros como en un chat clásico. El envío de imágenes también está soportado.

Por último destacar que el programa nos mantiene informados puntualmente del estado de cada mensaje enviado. No indica si se ha enviado ben, si el remitente lo ha recibido e incluso si lo ha leído.

Por descontado la aplicación es multiplataforma y podremos usarla en Android, Blackberry, Symbian, iPhone y Windows Phone entrando en el apartado correspondiente de su página web. No obstante el de Android lo podéis descargar directamente desde la ficha del final de post como siempre.


logo-app
Kik Messenger
Kik Interactive
0   
qrcode-app

Share