La aplicación de 4ndroid se actualiza: widgets, favoritos…

4ndroid-grande-android-market

Hace dos semanas lanzamos la aplicación de 4ndroid en el Market, enfocada a aquellos usuarios que no están siempre pendientes de los blogs en el ordenador pero quieren sacarle el máximo partido a su móvil Android.

En estos quince días hemos escuchado las sugerencias que nos habéis hecho en el blog y en las redes sociales y junto con Ninecols hemos actualizado la aplicación con corrección de algunas errores y con dos mejoras muy llamativas.

El widget

Era quizás lo más demandado por los usuarios de la aplicación, un widget para poder ponerlo en el escritorio. Estudiando las posibilidades optamos por uno sencillo por diversos motivos. Debía:

  • No ocupar mucho espacio para las pantallas pequeñas.
  • Ser algo más que un acceso directo. Por eso muestra la última noticia automáticamente.
  • No ser complejo.
  • No gastar muchos datos.

Así pues en la imagen veis cómo queda el resultado.

anctualizacion-4ndroid

Los favoritos

Pese a no querer complejizar la aplicación hemos optado por dotarla de una función muy útil para los usuarios, la gestión de favoritos. Cada artículo tendrá un nuevo botón que lo marcará como favorito para poder acceder a una lista de artículos elegidos por el usuario aunque ya no estén en las categorías visibles. Comodidad ante todo.

Análisis en video

Os recordamos que hicimos un análisis en vídeo HD de la anterior versión.

Imagen de previsualización de YouTube

La descarga

La aplicación la podéis descargar desde el Android Market, siendo completamente gratuita, y estando ya disponible la versión actualizada.


logo-app
App Name
Developer
Free   
qrcode-app

La aplicación es compatible tanto con móviles como con tablets Android y con los sistemas Android 2.1 Eclair, 2.2 Froyo, 2.3 Gingerbread, 3.X Honeycomb y por supuesto 4.0 Ice Cream Sandwich.

¿Qué os parecen las mejoras de la aplicación?

 

Share