Loudtalks: Walkie Talkie para Android

loudtalks

Existen varias aplicaciones que solemos catalogar como imprescindibles en nuestro móvil Android y, normalmente, suelen copar los primeros puestos las de redes sociales y/o comunicación gratuita entre dispositivos. Hoy os presentamos una que, junto al aclamado Whatsapp, skype o facebook se posiciona entre las más buscadas, se trata de loudtalks.
Loudtalks es una de las maneras más sencillas y gratuitas de entablar una conversación entre uno o más usuarios convirtiendo el terminal en un potente walkie talkie que hace uso de internet para la gestión de la comunicación.

crear cuentacuentaPush-to-talk

Dicha aplicación posee la particularidad de poder gestionar tantas comunidades o salas como queramos, predefinidas o creadas por nosotros mismos (privadas) donde lo único que tendremos que hacer es unirnos a una de ellas para poder hablar tal y como hacemos con las emisoras de radiofrecuencia o Walkitalkies: pulsar para hablar y soltar para escuchar.
Siendo una aplicación diseñada para dispositivos móviles, no podía pasarse por alto que no saliera para tantas plataformas móviles como fuera posible. Por el momento está disponible para Android, WM, RIM y PC pero en breve la podremos encontrar también en los restantes iOS, MAC, Linux, etc.

cuentaspropiedadeshelp

Una aplicación que realmente merece la pena tener para hacer que las operadoras móviles se aprieten un poco más en los precios, por lo menos, en España. El push-to-talk gratuito al más puro estilo Walkie Talkie.


logo-app
App Name
Zello Inc
Free   
qrcode-app

Fuente Loudtalks

Share