Mindjet, organiza tus ideas

Logo empresa

Si eres un fanático de la organización, has probado todas las aplicaciones para organizar tareas en tu móvil y te encantan los mapas mentales, seguramente Mindjet sea perfecta para ti, ya que te permite crear tus propios mapas mentales para poder desarrollar tus ideas.

A la hora de crear tus mapas de ideas, o mapas mentales, tanto en una pantalla grande de Tablet como en una pantalla pequeña de un Smartphone, Mindjet es muy cómoda y bastante sencilla de utilizar, con gran cantidad de opciones, aunque siempre muy centralizadas: desde una idea general sacas siempre subtemas, que se van abriendo cada vez más aunque caben bastantes subsecciones una encima de otra.

La exportación del mapa creado puede ser mediante texto, en una imagen o en un archivo, lo cual lo convierte en algo bastante cómodo, ya que te permite seguir editándolo posteriormente en tu ordenador con el programa para ordenador. Aunque se hecha de menos una sincronización entre diversos terminales o cuentas, que podría ser una muy buena opción en el futuro.

Esta aplicación proviene de la antigua Thinking Space, que ha sido absorbida por esta otra empresa, conservando mucho de la primera. Aunque sí que ha mejorado bastante la respuesta y los menús, mucho más fluidos ahora, también los gestos que se les ha añadido mejoran mucho el tiempo que tardas al crear un nuevo mapa y desarrollarlo.

Esta aplicación es gratuita y completamente funcional, con algo que nos ha sorprendido gratamente: la ausencia de anuncios. Una buena opción tanto para Tablet como para móvil.


logo-app
App Name
Mindjet
Free   
qrcode-app

Share