Any Do, una aplicación para tener tus tareas bien organizadas

Titulo

Con esta aplicación, con pequeños detalles un poco a lo Ice Cream Sandwich, como lo de poder retirar tus tareas moviendo la tarea hacia la derecha (o izquierda), o en el propio aspecto gráfico, podrás tener todas tus tareas bien organizadas, de una manera muy elegante.

La aplicación, quitando el aspecto gráfico, es otro manager de tareas, sin muchas pretensiones. Pero cuidando la interfaz y disponiendo de widgets en pantalla bastante más resultones que los de astrid, por poner un ejemplo. El sistema de organización de las tareas, se puede disponer, o bien por prioridad o por fecha, o una mezcla de ambos, ya que dentro de la fecha se colocan las diferentes tareas por prioridad. Una vez que seleccionas una de las tareas se abre un pequeño menú en la zona inferior para modificar, añadir, cambiar la prioridad o compartir esa tarea de una forma muy sencilla. Puedes añadir las notas por voz o escribirlas en la barra superior que, además, sirve como buscador entre tus propias notas.

Lo más destacable de esta aplicación Android es, su interfaz gráfica y lo intuitiva que es, los dedos se mueven prácticamente solos en esta aplicación. Otra de las cosas destacables es que es gratuita, y eso siempre le da bastantes puntos. Y una cosa, que a lo mejor echa para atrás a alguno, es que sólo está disponible en inglés, aunque las palabras que usa sean bastante sencillas y cualquiera sea capaz de entenderlas hoy en día.


logo-app
App Name
Any.do
Free   
qrcode-app

Share