Motorola Xyboard 10,1

XYBOARD-tabletDescripción

Motorola pone a la venta, de momento solo en los EE.UU con el operador americano Verizon,  su nueva tablet, se trata de la Droid Xyboard 10,1, que ha sido diseñada especialmente para una mejor productividad en el trabajo.

Características

Con un diseño muy similar a lo más nuevo, que prepara Motorola para el próximo año 2012, esta nuevo dispositivo viene con Android 3.2 Honeycomb de serie, aunque el fabricante ya ha prometido que tendrá actualización a Ice Cream Sandwich.

En cuanto a  prestaciones, dispone de un potente procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, con 1 GB de memoria RAM, tiene una resistente pantalla con Gorila Glass, que aguanta agua, arena y arañazos, con una resolución de 1280 x 800, cámara trasera de 5 megapixels con flash LED, y una frontal de 1,3 megapixels.  En cuanto a memoria interna, hay  tres modelos disponibles con diferentes capacidades, de 16GB, 32 GB, o 64GB.

Resumen

Procesador: 1.2 gHz de doble núcleo
RAM: 1 GB
Pantalla: 10.1 pulgadas
Memoria interna: 16 GB, 32 GB o 64 GB
Tarjeta de memoria: no
Peso: 599 gramos
Dimensiones:  -
Batería: 7000 mAz
Otros:  Lapiz óptico incluido, pantalla Gorila Glass…

Alternativas

Entre las alternativas más similares al Motorola Droid Xyboard  podemos encontrar el Asus eee Pad Transformer o el Samsung Galaxy Tab 10.1.

Información

Próximamente

Primeras impresiones del Motorola Droid Xyboard
Review del Motorola Droid Xyboard
Precios y tarifas del Motorola Droid Xyboard
Cómo hacer el acceso root al Motorola Droid Xyboard
Cómo actualizar el Motorola Droid Xyboard
Roms recomendadas para el Motorola Droid Xyboard

Share