Oculta las fotos y los vídeos comprometidos con Kii Safe

Esconde tus fotos y vídeos de miradas ajenas con Kii Safe

¿Quién no ha hecho fotos o vídeos comprometidos con la cámara de su móvil? Seguramente todos hemos querido mantener en secreto algunos de estos archivos, sobre todo cuando resulta que en la galería de nuestro móvil se exponen por defecto sin que podamos hacer otra cosa que borrarlos para que no los vean cualquiera que vaya a cogernos el terminal. Pero, ¿y si realmente no queremos borrarlos y sólo esconderlos a aquellos ojos no autorizados? Pues Kii Safe es esa aplicación indispensable para los que guardan secretos con sus fotos y sus vídeos, permitiendo ponerlos a salvo de miradas ajenas dentro del móvil y sin la desgracia de caer en la obligación de borrarlos.

Oculta las fotos y los vídeos comprometidos con Kii Safe

Kii Safe es una sencilla aplicación de bloqueo multimedia con la que podremos esconder esas fotos y vídeos que nos resultan comprometidos, quedando almacenados dentro de la propia aplicación, sin que aparezcan públicamente en la galería y todo protegido por un password elegido por nosotros de un mínimo de 4 números. Tras el primer arranque, Kii Safe nos instará a seleccionar dicho password y, una vez elegido, podremos acceder a la galería de la forma que acostumbramos y elegir un elemento o varios, pulsando posteriormente en el menú de “Compartir”. Allí veremos que Kii Safe se ha colocado como aplicación seleccionable para compartir contenido y, si pulsamos sobre su icono, automáticamente quedarán protegidos por el password aquellas fotos y vídeos seleccionados, siendo visibles sólo a través de Kii Safe. Así que, para contemplar nuestros secretos multimedia, habrá que acceder a través del password al programa Kii Safe, pudiendo seleccionar desde allí dentro si queremos compartir nuestros archivos así como borrarlos o rotar su vista. Además, esta aplicación no deja huella en el registro de aplicaciones recién usadas, por lo que si dejamos pulsado Home para ver cuáles son las últimas que se han utilizado Kii Safe no aparece, añadiendo un punto extra de seguridad a la propia función del programa. Aunque, como bien dice Fran en los comentarios, los elementos quedan visibles a través de un explorador de archivos, aspecto que choca con la seguridad de la aplicación.

Oculta las fotos y los vídeos comprometidos con Kii Safe

Kii Safe, la aplicación con la que ocultar vídeos y fotos en Android, está disponible de forma gratuita y sin publicidad a través de la siguiente imagen.


logo-app
App Name
Keepsafe
Free   
qrcode-app

Share