Películas, alquiler y compra de películas a través de Google Play

Google ya había avanzado el crecimiento de servicios a través de su tienda Google Play, este crecimiento se está desarrollando paulatinamente en diferentes países. En el día de hoy, en España, Google ha decido lanzar su servicio “Películas”, el cual ofrece la posibilidad al usuario de alquilar o comprar películas a través de Google Play. Podemos acceder vía web desde nuestro ordenador o directamente desde Play Store en nuestro teléfono Android. Las siguientes capturas de pantalla corresponden a la versión móvil.

 

Como veis, la distribución sigue las mismas pautas marcadas por el tradicional Play Store de aplicaciones, en el cual, podemos filtrar nuestra búsqueda mediante categorías, destacados, más vendidos, etc. Con la opción de “Películas”, la estética se mantiene y se adapta a la temática.

 

El catálogo por el momento es bastante corto, tengamos en cuenta que el servicio acaba de empezar en España y poco a poco seguro que se irá incrementando. En cuanto a los precios, tanto la venta como el alquiler tienen un precio de entre 2 y 5 euros. El método de pago será el mismo que con las aplicaciones, a través de Google Wallet. Una vez comprada la película dispondremos de un plazo de 30 días para visualizarla, pero una vez puesta en marcha la reproducción de la película tendremos un plazo de 48 para visualizarla entera.

 

Aunque el servicio “Películas” se encuentre integrado en Play Store, también se puede acceder como una aplicación a parte, Google Play Movies. Se puede acceder desde la siguiente imagen.


logo-app
App Name
Google LLC
Free   
qrcode-app

¿Qué os parecen los precios de las películas?, contádnoslo en los comentarios.

Share