Pepesaldo te ayuda a controlar tu factura

pepephone00

Ya os hemos hablado de aplicaciones que controlan los datos que consumes en tu móvil como 3G Watchdog o el gasto en llamadas como Gastos Móvil pero la que hoy te presentamos es un todo en uno si eres usuario de la OMV Pepephone.

Pepesaldo es una aplicación que conecta directamente con la web de Pepephone mediante una api y nos muestra la misma información que podríamos ver en la web oficial. No se trata de una aplicación oficial pero probablemente no distaría mucho de esta.

pepephone

Para comenzar a usar la aplicación sólo tenemos que introducir los datos para entrar en Mi Pepephone (igual que si entrásemos en la web oficial), esto es, email y contraseña. Una vez introducidos estos datos podremos configurar algunas opciones como el IVA.

Una vez que hemos introducido nuestros datos podremos elegir la línea sobre la que queremos tener el control ya que se puede dar el caso de que tengamos más de una.

Ya está todo dispuesto para revisar la información, en la primera imagen podremos ver un resumen de nuestro consumo de voz y datos así como la cantidad de dinero acumulado para Pepetravel.

pepephone01

Una vez que pulsamos sobre los iconos del gasto total o en datos, podremos ver la información de manera detallada. En el caso del consumo de voz veremos las llamadas realizadas y el consumo que ha conllevado. En el caso de los datos veremos una gráfica de consumo y el detalle de lo gastado diariamente.

pepephone02 pepephone03

Hay otras aplicaciones que nos muestran más información pero lo atractivo de esta es que toma los datos directamente de la web oficial y por tanto dicha información es totalmente fiable y fidedigna.


logo-app
App Name
Devtopia Coop - Labs
Free   
qrcode-app

Share