Pixlr-o-matic, un nuevo aspecto para tus fotos en unos pocos toques

Pixlr-o-matic, un nuevo aspecto para tus fotos en unos pocos toques

Con la calidad creciente de las cámaras de los móviles, parece que la popularidad de aplicaciones como Instagram han impuesto una corriente que va en contra de la resolución y detalle de las imágenes, centrándose en obtener fotografías de aspecto único y con el estilo retro de las cámaras de antes. Y Pixlr-o-matic camina en ese sentido, ofreciendo multitud de filtros accesibles a partir de unos toques con los que cambiar radicalmente el aspecto de nuestras fotos obteniendo resultados verdaderamente impresionantes y de la forma más sencilla posible. Además, Pixlr-o-matic viene avalada por Autodesk, desarrolladora de programas de diseño tan conocidos como Autocad, consiguiendo un programa que, sin parecerse ni por asomo a la suite de fotografía, sí que consigue un funcionamiento igual de fiable, rápido y ofreciendo multitud de opciones de filtros e iluminaciones. Además, esta aplicación de fotografía es gratuita y sin publicdad, algo que se agradece enormemente.

Pixlr-o-matic, un nuevo aspecto para tus fotos en unos pocos toques

Pixlr-o-matic es una aplicación de retoque de fotografía con la que podremos variar el aspecto de las capturas que tengamos en la galería de imágenes o realizar una foto en el momento a través de la cámara, pasando a aplicarle los filtros, iluminaciones, bordes y rascaduras disponibles. Y en cuestión de estos últimos, Pixlr-o-matic nos apabulla con una colección de 25 filtros diferentes y bautizados con nombres de personas con los que variaremos el color, tonalidad e intensidad de las fotografías. Además, también dispondremos de 31 modos de eliminación, márgenes, rascaduras e imperfecciones que podremos aplicar a las imágenes, adaptándolas al estilo de las fotografías de antes. Pixlr-o-matic nos permite guardar la imagen o compartirla por las redes que tengamos configuradas en nuestro móvil Android, todo con una interfaz sumamente sencilla y unos resultados que nos sorprenderán gratamente, convirtiéndose en una aplicación imprescindible si nos gusta publicar nuestras capturas con un estilo diferente.

Pixlr-o-matic, un nuevo aspecto para tus fotos en unos pocos toques

Pixlr-o-matic está disponible de forma totalmente gratuita a través de la siguiente imagen. No os perdáis esta aplicación de retoque de imágenes, estamos convencidos de que es una de las mejores en este estilo que actualmente hay en el Market.


logo-app
App Name
Autodesk Inc.
Free   
qrcode-app

Share