Precios Samsung Galaxy Nexus en Vodafone, Orange y Yoigo

Nuevo Samsung Galaxy Nexus

El terminal estrella de estas navidades, con permiso del iPhone 4S, es el Samsung Galaxy Nexus, el primero en llevar Android 4.0 Ice Cream Sandwich. En la presentación que tuvo lugar ayer Vodafone nos informó de que vendería en exclusiva este móvil hasta nada menos que Marzo de 2012. Sin embargo, el mismo día, nos enteramos de que Yoigo y Orange también lo venderán, eso sí, sólo a través de The Phone House, que suele hacer acciones como esta, consistentes en vender el terminal libre pero asociado a una tarifa de contrato en permanencia. Oficialmente no venden el móvil de Orange o Yoigo, sino que lo venden libre pero junto con la firma de un contrato de permanencia.

Como en el caso de las subvenciones directas de los operadores el precio del terminal es sensiblemente menos que el libre, eso, claro, por firmar la permanencia. Aquí os dejamos los precios del terminal con las tres operadoras con la que podéis comprarlo

Precios Samsung Galaxy Nexus con Yoigo (sólo en TPH)

Precios Samsung Galaxy Nexus con Orange (sólo en TPH)

Precios Samsung Galaxy Nexus con Vodafone

Destacar que en principio los móviles serían libres y sin personalizar, por lo que tendríamos esa ventaja contra los que venden las operadoras ya marcados.

Si queréis liberarlo una vez comprado id os comentamos dónde liberar al Samsung Galaxy Nexus por IMEI.

Share