Review Zte Skate también conocido como Orange Montecarlo

10 - Fotografías JPG ZTE Skate

No siempre se busca un terminal de alta gama y por eso nos alegramos de haber tenido la oportunidad de analizar un móvil como el ZTE Skate, que siendo de gama media le hace la competencia a los grandes en algunos aspectos.

El terminal

Este smartphone está siendo comercializado en España por Movistar y Orange, aunque en el catálogo de la operadora francesa figura como Orange Montecarlo. El precio ronda los 150 euros, lo cual para un terminal con na pantalla de 4.3 pulgadas es algo extraño.

Las prestaciones del móvil están en la gama media, con un procesador de 800 MHz y 512 MB de RAM. Tiene otros 512 MB de almacenamiento interno y ranura microSD y por supuesto cuenta, como todos los móviles android, con: Wifi, Bluetooth, GPS, puerto microUSB, conector de 3,5mm para auriculares…

19 - Fotografías JPG ZTE Skate

La versión de Android que implementa es la 2.3 Gingerbread y no se sabe si se podrá actualizar a Android Ice Cream Sandwich, aunque lo vemos difícil, ya que el procesador no parece estar a la altura de ese requerimiento.

Análisis en vídeo

En el siguiente vídeo vemos las aplicaciones que Movistar ha instalado de serie así como el comportamiento del terminal en vivo:

Imagen de previsualización de YouTube

 

Share