ZTE Skate

ZTE-Skate-android

Descripción

ZTE sigue apostando fuerte por Android, y se diferencia de los demás fabricantes porque lo hacen con terminales, buenos bonitos y baratos, como el ZTE Skate, que lo tiene todo, un teléfono de gama media con Gingerbread, enorme pantalla, y características muy completas, y lo mejor por unos 200 euros si lo compramos libre de fabrica, un éxito de ventas seguro y que llegara este verano a toda Europa incluido nuestro país.

Características

Zte Skate, nos ofrece un diseño simple, pero compacto, con una gran pantalla TFT de 4,3 pulgadas y una resolución de 800×480 píxeles, cuenta con la versión de Android 2.3 Gingerbread, libre de interfaces y personalizaciones. Funciona con un procesador de 800 Mhz, con 512 MB de Ram y Rom.

Podemos hacer fotos gracias a su cámara trasera de 5 Megapíxeles, con flash LED. Además tiene características habituales que se pueden esperar en un terminal así como son Wifi, Bluetooth, GPS, Ranura para microSD y un conector de 3,5mm para auriculares.

Imagen de previsualización de YouTube

Resumen

Procesador: 800 Mhz
RAM: 512 Mb
Memoria: 512 MB
Pantalla: TFT 4,3 pulgadas
Dimensiones: -
Peso: 120 g
Otros: Batería de 1400 Mah

Alternativas

Otras opciones con una pantalla similar incrementan su precio, como es el caso del Samsung Galaxy R, el HTC Sensation o el mismísimo Samsung Galaxy S2. Sin embargo con 0.3 pulgadas menos de pantalla el Samsung Galaxy Plus es un muy buen competidor.

Información

Primeras impresiones del ZTE Skate u Orange Montecarlo
Review del ZTE Skate
Cómo hacer el acceso root en el ZTE Skate
Precios y tarifas del ZTE Skate con Movistar
Libera tu ZTE Skate por IMEI

Share