Robotek, pelea por la energía de otros robots

Mapa mundi

Este juego, bastante adictivo, nos propone ser una especie de robots que luchan por controlar unos nodos repartidos por todo el mundo, que están protegidos por robots de la facción contraria.

Robotek va por turnos y tienes una especie de “tragaperras” que es la que decide qué robots de ataque liberas y cómo los reparas o mejoras, qué armas disparas o qué protección vas a disponer, si sacas 3 iguales tienes un turno extra. El juego es bastante divertido porque en cuanto llevas unos 4 o 5 nodos los enemigos están muy parejos y el azar juega un papel importante. Además, si te quedas sin energía tendrás que recuperarla pagando, lo que es un aliciente muy bueno para no perder.

Aunque el juego está bastante bien, puede llegar a pecar un poco de repetitivo, ya que todas las batallas son prácticamente iguales, cambiando un poco los fondos pero poco más. Como el azar es muy importante en este juego, cuando tienes una mala racha te puedes “quemar” bastante. Aun así, es un buen juego casual, además de gratuito.

Aunque no es muy “pesado” gráficamente hablando, en terminales más antiguos o con poco procesador puede ir bastante lento, pero como la velocidad de reacción tampoco es lo más importante en este juego aún se podría jugar.


logo-app
App Name
HEXAGE
Free   
qrcode-app

Share