Samsung Galaxy Note

Samsung-Galaxy-Note-1

Descripción

Junto con la Samsung Galaxy Tab 7.7  el fabricante coreano Samsung lanza un smartphone con pantalla de 1280×800 píxeles y 5.3 pulgadas de diagonal, casi a medio camino de ser una tablet y dentro de la gama Galaxy.

Características

Lo más destacable del Samsung Galaxy Note es la pantalla con una diagonal de 5.3 pulgadas con tecnología Super AMOLED y que incorpora además uno de los requerimientos más importantes de los usuarios, un aumento de la resolución. En este caso se ha llegado hasta a los 1280×800 píxeles.

Incorpora además un stylus para poder tomar notas o editar fotografías. Incluso facilita el uso normal como la navegación, el copiar y pegar o el manejo por los menús.

Cuenta con un procesador dual core de 1.4 GHz y se comercializarán dos versiones según la capacidad de almacenamiento interno, de 16 y 32 GB. Aún no sabemos la RAM que llevará.

La conectividad se da con Bluetooth 3.0 y Wifi a/b/g/n incluyendo Wifi Direct, todo ello sobre la versión Android 2.3 Gingerbread.

La cámara trasera tiene 8 megapíxeles con flash LED y podrá grabar en FullHD. Además incorpora una delantera de 2 megapíxeles para videollamadas.

La batería es de 2500 mAh, lo cual parece que la dotará de una autonomía mayor a lo habitual, aunque puede que la pantalla gaste más de lo visto hasta la fecha. Tiene unas medidas de 146,85 x 82,95 x 9,95 mm.

 

Resumen

Procesador: Dual Core a  1.4Ghz
RAM: -
Pantalla: 5.3 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles
Memoria interna: 16 Gb / 32 Gb
Tarjeta de memoria: MicroSD
Peso: -
Dimensiones: 146,85 x 82,95 x 9,95 mm.
Batería: 2500 mAh
Otros: Android Gingerbread 2.3, cámara de 8 megapíxeles…

Alternativas

La única alternativa a un uso similar sería la tablet HTC Flyer, o quizás el Dell Streak 5, pero que ya ha sido descatalogado.

Información

Precios y tarifas del Samsung Galaxy Note con Yoigo

Próximamente

• Primeras impresiones del Samsung Galaxy Note
• Review del Samsung Galaxy Note
• Precios y tarifas del Samsung Galaxy Note
• Cómo hacer el acceso root al Samsung Galaxy Note
• Cómo actualizar el Samsung Galaxy Note
• Roms recomendadas para el Samsung Galaxy Note
• Liberar al Samsung Galaxy Note por imei

Share