Snowfall Live Wallpaper, fondo animado clásico de Navidad

Snowfall Live Wallpaper, fondo animado clásico de Navidad

¿A alguien se le escapa que estamos en plena época navideña? Por supuesto que no, las luces ya adornan todas las calles, los comercios y hasta nuestros casas. ¿Y por qué no adornar con el mismo estilo nuestros móviles Android? Pues eso es lo que nos propone Snowfall Live Wallpaper que, como su propio nombre ya indica, se trata de un fondo animado con una nevada totalmente configurable, pudiendo ajustar hasta la densidad de los copos. ¿Queréis darle ese toque navideño a vuestro móvil con un fondo de pantalla sencillo, detallado y bien llamativo? Pues ese fondo es Snowfall Live Wallpaper, una apuesta segura por menos de un euro.

Snowfall Live Wallpaper, fondo animado clásico de Navidad

Snowfall Live Wallpaper nos presenta unos árboles nevados que se mueven con el viento, mientras una copiosa nevada cae dentro de nuestra pantalla. Y a partir de aquí, podremos variar multitud de parámetros para adaptar el estilo del fondo animado a nuestros propios gustos. Cambiar la intensidad de la nevada o la forma de los copos, variar las condiciones climáticas o dejar que se ajusten automáticamente según las horas del día, elegir si queremos o no que se representen las auroras, que aparezca Santa Claus… Snowfall Live Wallpaper aporta ese toque distintivo a nuestro móvil Android adaptándolo a las fechas navideñas en las que nos encontramos, siendo atractivo, muy fluido gráficamente y sin que tampoco reste mucha potencia al sistema.

Snowfall Live Wallpaper está disponible en el Market a un precio de 0,75 euros, pudiéndose descargar a través de la siguiente imagen.


logo-app
App Name
Kittehface Software
Free   
qrcode-app

Share