Sony Ericsson Xperia Play

Descripción

Hace unas semanas vimos videos filtrados en donde se mostraba un dispositivo similar a la PSPGo. Hoy ya es oficial la unión de un smartphone Android de Sony Ericsson y su consola de videojuegos PSP en un mismo dispositivo. Este concepto ya lo llevó a cabo Nokia con la N-gage y N-gage 2, con Symbian, pero no llegó a cuajar pese a ser un dispositivo muy interesante, quizás salió demasiado pronto.

Cerrado es idéntico a cualquier terminal Xperia:

xperia play frente

Características

Su peso de 175 gramos nos recuerda que es un terminal slider, pero en este caso en vez de teclado qwerty, esconde un pad analógico y digital, con la botonera clásica de PSP, incluidos los botones superiores laterales. Sus dimensiones son 119mm de largo, 62mm de ancho y 16 mm de grosor.  La pantalla es de 4 pulgadas, 854×480 de resolución con tecnología Reality Display, como sus compañeros de la nueva gama Xperia. La memoria interna es de 400 megas, más una microSD de 4GB.

xperia play abierto

El procesador es un Snapdragon a 1 Ghz con aceleración gráfica mediante el chip Adreno 205. La cámara es de 5 megapíxeles con autofocus y flash led, y la delantera es VGA. La conectividad es HDSPA+, wifi 802.11 b/g/n, bluetooh 2.1 + EDR + soporte para audio estéres A2DP. La batería es de 1500 mAh, garantizando horas de juego ininterrumpidas. Android 2.3 Gingerbread. Este terminal es el único que podrá acceder a la Playstation Store. Se esperan más de 50 títulos para marzo, para acompañar su lanzamiento.

Resumen

Procesador: Snapdragon a 1 GHz con GPU Adreno 205
RAM: -
Memoria: 400MB +SD de 8GB
Pantalla: 854×480 Reality Display
Dimensiones: 119x62x16
Peso: 175grs
Otros: Teclado pad analógico y digital deslizable, Android 2.3

Información

Si tenéis cuaquier pregunta no dudéis en usar los comentarios o contactarnos por TwitterFacebook.

Share