Taxi Caller: encuentra un taxi desde tu móvil

taxicaller

TaxiCaller es una aplicación que nos permite solicitar un taxi desde el móvil. Para ello, nos brinda un mapa interactivo en el que podemos indicar la dirección de recogida y destino, o bien, podemos planificar un trayecto por la ruta que nosotros deseemos e indiquemos en el mapa. En el caso de que hayamos planificado y reservado un trayecto, tenemos la opción de obtener una confirmación instantánea de nuestra reserva, recibiendo notificaciones en tiempo real sobre la ubicación del taxi con el fin de obtener actualizaciones constantes del tiempo de llegada. La aplicación nos mostrará el coste estimado de la carrera en función del trayecto que señalemos.

Por otra parte, si no queremos complicarnos, también tenemos la posibilidad de llamar rápidamente a un taxi que aparezca sobre el mapa, haciendo clic sobre el mismo. También podemos hacer todo esto desde la web del desarrollador, de forma que realicemos la reserva desde el ordenador y visualicemos el estado de la misma desde nuestro teléfono.

Se trata, por tanto, de un buscador de taxis en todo el mundo. La aplicación, si se lo indicamos, se puede ayudar del GPS para obtener nuestra ubicación y situarnos en el mapa automáticamente, mostrando los taxis cercanos a nuestra posición.

taxicaller   taxicaller

Para que todo esto funcione, necesitamos taxistas que hayan instalado esta aplicación en modo taxista en lugar de en modo cliente, además de darse de alta en este servicio. La aplicación en modo taxista cuenta con las siguientes características:

  • Posibilidad de aceptar los pedidos desde los teléfonos y desde la web.
  • Central de reservas para el recibo de pedidos, previa aceptación.
  • Al ejecutar la aplicación TaxiCaller – driver, el taxi aparece directamente en el mapa.
taxicaller   taxicaller

Se trata de una aplicación totalmente gratuita para los pasajeros y de pago para los taxistas que se den de alta en el servicio. Al principio, los taxistas tendrán un tiempo de prueba sin coste para comprobar si les interesa o no, después tendrán que pagar una tarifa por cada reserva que haga un cliente.

El éxito de esta aplicación depende del número de taxistas que se inscriban en este servicio en cada ciudad. Puede que haya ciudades grandes en las que podamos dar con muchos taxistas que cuenten con esta aplicación, lo cual nos posibilitará usarla, y puede que nos encontremos con ciudades en las que no haya ni un solo taxista dado de alta, de forma que no nos servirá de nada.


logo-app
App Name
TaxiCaller.com
Free   
qrcode-app


logo-app
App Name
TaxiCaller.com
Free   
qrcode-app

Share