TouristEye: la guía de viajes para Android

Touristeye-1

Servicios útiles hay muchos y hoy queremos hablaros de uno que ha actualizado su aplicación Android hace poco, TouristEye, una excelente guía de viajes que gana muchos enteros por tener una aplicación móvil de calidad.

El servicio

La idea de TouristEye radica, como muchos de los proyectos web más exitosos, en una necesidad real no cubierta por los servicios existentes. Cuando vamos de viaje podemos usar guías de viaje tradicionales o servicios web o móviles en internet. El primero tiene como inconveniente que no podemos saber las opiniones de los demás visitantes de los sitios en los que hemos estado, el segundo en que el coste podría ser enorme si viajamos al extranjero.

Touristeye-3

Así, TouristEye se configura como una mezcla de varios servicios en un solo portal web que cuenta con una aplicación móvil, para Android y iPhone, que es capaz de funcionar de manera offline para no gastar datos en roaming.

Las opciones

Además de Información, imágenes y mapas offline la aplicación tiene la posibilidad de crear un itinerario de viaje, día por día, que nos permite, si queremos, compartirlo por Facebook y Twitter.

Touristeye-2

Tendremos también información de los lugares turísticos, restaurantes y ocio. Una de las mejores opciones son los recorridos turísticos preconfigurados que nos ayudan a elegir lo que ver en función del coste, tiempo, medios de transporte…

Análisis en vídeo de la aplicación

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y descarga

Tanto el servicio web servicio web como la aplicación son gratuitas, y aunque no seamos unos viajeros empedernidos es interesante tener un lugar en el que marcar los sitios que hemos visto y los que desearíamos ver.


logo-app
App Name
Developer
Free   
qrcode-app

Share