Un teclado distinto para tu Android: MessagEase

Información MessagEase

Ya hemos visto unos cuantos teclados para nuestros dispositivos Android, pero aquí os traigo otro innovador y un tanto peculiar.

Como podéis daros cuenta, MessagEase no tiene la forma clásica de un teclado convencional, está pensado de otra forma.
Al principio puede parecer chocante y estarás un buen rato para escribir tu primera palabra, pero cuando vayas cogiendo práctica verás que es un teclado muy potente y versátil.

letras mas frecuentesmenos frecuentes

MessagEase se usa con una mano. Sus teclas están dispuesta de tal forma que tenemos las letras más usadas en grande (amarillo) y se pulsan con un simple tap, mientras que las menos usadas están dentro de los cuadrados (en blanco) y para utilizarlas tenemos que arrastrar desde el centro del cuadrado hacia la dirección de la letra.
Los caractéres especiales como interrogaciones, exclamaciones, etc. se activan arrastrando desde la barra espaciadora hacia arriba, donde nos aparecerá una nueva interfaz con todos los símbolos. Los números se activan a la derecha (123) y existe un botón específico para ocultar el teclado sin tener que recurrir al botón atrás del propio terminal, como pasa con otros teclados.

Se que puede parecer un lío y ahora mismo no os imagináis como se puede escribir medianamente fluido con este teclado tan poco ortodoxo, pero creedme que si lo domináis, no volveréis atrás.

La aplicación es gratuita y una vez instalada tendréis que activarla en Ajustes -> Teclado, donde dispondréis de un buen repertorio opciones de configuración y personalización.


logo-app
App Name
Exideas
Free   
qrcode-app

Share