• Home »
  • Programas »
  • Visualiza vídeos en una ventana emergente con Super Video, Floating & Popup

Visualiza vídeos en una ventana emergente con Super Video, Floating & Popup

La función implementada en el Samsung Galaxy S3 de reproducir y visualizar un vídeo mientras estamos realizando cualquier otra tarea en el teléfono se ha convertido una de las novedades más llamativas presentadas en este móvil. Ahora, esta función también está disponible para otros teléfonos Android con la aplicación Super Video, Floating & Popup. Esta aplicación emula a la original del S3 e incluso mejora sus opciones.

Entre su características destacamos la posibilidad de reproducir varios vídeos en diferentes ventanas, evidentemente, esta función es muy útil y funcionará mucho mejor si la ejecutamos en un dispositivo con una pantalla grande como por ejemplo un tablet. La ventana emergente donde se reproduce el vídeo, permite la opción de adaptar el tamaño de esta a las condiciones de nuestro terminal. En el siguiente vídeo nos muestran el funcionamiento de la aplicación corriendo en un tablet.

Imagen de previsualización de YouTube

Ahora el Samsung Galaxy S3 no será el único dispositivo con esta función, si queréis descarga la aplicación podéis acceder a su descarga desde la siguiente imagen.


logo-app
App Name
Gpc
Free   
qrcode-app

 

 

Share