AirDroid, la forma mas sencilla y completa de transferirte tus archivos

Portada

Airdroid es una de las mejores herramientas para tu terminal Android, ya que no es sólo el típico task killer, ni el típico lector de espacio, ni un administrador de archivos, es todo eso y algo más, ya que te permite enviar archivos del móvil a tu ordenador vía wifi de una manera rápida y sencilla,  sólo necesitas tener  los dos aparatos en la misma red wifi, abrir un navegador en tu ordenador e introducir una sencilla clave o modificarla a tu gusto.

Una vez tengas metida en la URL del navegador, la IP y el código, que te proporciona Airdroid o que puedes configurarlo tú para acordarte siempre,  se  te abrirá un mundo nuevo, en el que desde el navegador puedes controlar plenamente y cómodamente tu terminal, desde los SMS, hasta acceder al market e instalar una nueva aplicación. La verdad es que, para el poco peso de la aplicación, toda la información que puedes obtener de forma rápida y sencilla y la posibilidad de transferirte archivos mientras tienes el móvil en la otra punta de la casa es completamente abrumadora.

Otra de las posibilidades de esta aplicación es actuar como task killer, aunque como ya conoceréis no es muy recomendable usarlos, ya que podría aumentar el consumo de batería de vuestro terminal al tener que estar continuamente abriendo de nuevo las aplicaciones. Y también puede funcionar como un administrador de archivos, bastante potente, aunque sin llegar a los niveles de ES File Explorer. Pero desde el ordenador, sí que podrás controlar las carpetas completamente, mover, y modificar a tu gusto.

Lo mejor de todo, su precio, completamente gratuita, sin anuncios ni en la aplicación, ni en el ordenador. Así que ya sabéis, Airdroid es vuestra aplicación para gestionar vuestro terminal Android, tranquilamente desde el ordenador. La aplicación funciona a partir de Android 2.1.


logo-app
App Name
SAND STUDIO
Free   
qrcode-app

Share