Google Chrome para Ice Cream Sandwich ya disponible (actualizado)

Imagen oficial de Google Chrome

Acaba de ser liberada la versión beta para Android del navegador Google Chrome, que está disponible para descargar desde el Market de Android para dispositivos con Ice Cream Sandwich.

El navegador, que aún se encuentra en versión beta, pretende ofrecer una experiencia de navegación completa, gracias a la sincronización de marcadores y pestañas entre las diversas versiones (escritorio, tablets y teléfonos), usando una interfaz sencilla e intituitiva, algo que es una de las característicales principales de la versión de escritorio.

Según leemos en la nota publicada en el blog de Chrome, las búsquedas se realizan en segundo plano mientras se escribe, lo cual permite acelerar la presentación de resultados.

De igual modo, se ha mejorado el diseño de las pestañas, que se adaptan al tamaño de la pantalla, tanto en tablets como en teléfonos de pantalla pequeña, habiéndose implementado además la navegación de incógnito.

Imagen de previsualización de YouTube

Así que ya sabes, si tienes un Galaxy Nexus o tu dispositivo ya ha recibido su actualización a Ice Cream Sandwich, ya puedes descargar Chrome y navegar tal y como se hace en el PC.

Por supuesto, debes tener en cuenta que aún se trata de una versión beta, por lo que podría haber algún tipo de bug, que no dudamos que será convenientemente corregido en la versión definitiva.

Actualizado 7-2-2012 21:54

Según leemos en el blog de Adobe, el navegador desarrollado por Chrome para Android no soporta flash, ya que la política de Adobe con respecto al desarrollo de flash para dispositivos móviles no ha cambiado (recordemos que la empresa anunció en noviembre del pasado año que abandonaba su desarrollo para dispositivos móviles).

Share