Motorola Xoom 2 Media Edition

Motorola Xoom 2 Media Edition

Descripción

Motorola no se ha quedado contenta con sólo actualizar su tablet con Android Honeycomb Motorola Xoom, y si antes os hablábamos de la Motorola Xoom 2, es el turno ahora de echarle el guante a la Motorola Xoom 2 Media Edition, una tablet con Android muy similar a su hermana en características que presenta una principal diferencia, reconocible a simple vista: la pantalla se reduce hasta unas más manejables 8.2 pulgadas. Y suponemos que viene de aquí el principal motivo por acotar el nombre de este dispositivo, Motorola Xoom 2 Media Edition, ya que resulta una tablet francamente grata de utilizar como reproductor de vídeo o visor de fotografías, teniendo en el software MotoCast integrado un gran aliado a la hora de compartirlos inalámbricamente con otras tablets, PC’s o Mac. Además, la Motorola Xoom 2 Media Edition presenta el mismo diseño que su hermana en las esquinas, habiéndose mejorado el agarre e incluyendo la protección extra Corning Gorilla Glass.

Características

En lo que respecta a las prestaciones, la Motorola Xoom 2 Media Edition es prácticamente idéntica a su hermana la Motorola Xoom 2, presentando el mismo procesador de doble núcleo a 1.2 gHz, 16 GB de almacenamiento interno y 1 GB de memoria RAM con el que hacerle frente a las exigencias que le plantee Android Honeycomb. Aunque sí se muestra muy diferente en la pantalla, presentando un tamaño más manejable de 8.2 pulgadas con calidad HD y formato panorámico, ideal para reproducir las películas de toda nuestra biblioteca sin que importe el momento ni el lugar. También trae de serie doble cámara, 1.3 megapíxeles para la delantera y 5 megapíxeles para la trasera, con Flash LED esta última y el típico autofocus y zoom digital. La Motorola Xoom 2 Media Edition dispone de WiFi, Bluetooth y MotoCast, además de un 20 % más de rendimiento gráfico que la Motorola Xoom original con el que dar rienda suelta a la pasión por los juegos. Y en lo que respecta al sistema operativo, Android Honeycomb 3.2 ha sido el elegido para dominar a la tablet, esperando que pronto reciba una jugosa actualización a Ice Cream Sandwich.

Imagen de previsualización de YouTube

Resumen

Procesador: 1.2 gHz doble núcleo
RAM: 1 GB
Pantalla: 8.2 pulgadas
Memoria interna: 16 GB
Tarjeta de memoria: -
Peso: 386 gramos
Dimensiones: 139 mm x 216 mm x 8.99 mm
Batería: -
Otros:  Android Honeycomb 3.2, doble cámara de 1.3 y 5 megapíxeles, Gorilla Glass…

Alternativas

Entre las alternativas más interesantes al Motorola Xoom 2 Media Edition, encontramos el Acer Iconia Tab A100, HTC Flyer o el Samsung Galaxy Tab 7.7.

Información

Próximamente

Primeras impresiones del Motorola Xoom 2 Media Edition
Review del Motorola Xoom 2 Media Edition
Precios y tarifas del Motorola Xoom 2 Media Edition
Cómo hacer el acceso root al Motorola Xoom 2 Media Edition
Cómo actualizar el Motorola Xoom 2 Media Edition
Roms recomendadas para el Motorola Xoom 2 Media Edition

 

Share