Papyrus, alternativa al S-Memo del Samsung Galaxy Note

La integración del S-Pen en el Samsung Galaxy Note conlleva una serie de aplicaciones adaptadas a este utensilio que nos permitirá sacar mayor partido en cuanto a el uso de notas, capturas de pantalla, escritura real, etc. No obstante, algunos usuarios no están contentos con este tipo de aplicaciones y deciden buscar aplicaciones alternativas que realicen más o mismas funciones que las instaladas de serie por parte del fabricante. Ese es el caso de la aplicación S-Memo, la cual está enfocada a la creación de notas, edición de documentos con fotografías adjuntas, crear postales, realizar dibujos, y demás características que se apoyan en el funcionamiento del S-Pen.

Para todos aquellos con un Samsung Galaxy Note que busquen una alternativa a S-Memo, os presentamos Papyrus. Actualmente esta aplicación se encuentra en fase Beta, aunque por lo que hemos probado es bastante funcional. Papyrus cuenta con un diseño sencillo e intuitivo para la creación de documentos y almacenamiento en carpetas. Podemos crear una carpeta y almacenar los documentos que estén relacionados.

También tenemos la posibilidad de exportar los archivos a PDF y compartirlos con nuestros contactos a través de Evernote, correo, etc. Al igual que S-Memo, la aplicación responde tanto al uso del S-Pen como al dedo, intentando realizar los trazos con la mayor precisión posible.

La aplicación está disponible a través de Google Play Store de forma totalmente gratuita.


logo-app
App Name
Steadfast Innovation, LLC
Free   
qrcode-app

Share